fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Nuevos comienzos, baby

INDICE DE CONTENIDOS

Este mail está especialmente dedicado a aquellos que os dedicáis al marketing o tenéis un negocio digital y sois vuestras/os propios directores de marketing, Cosmonauta.

 

Os voy a escribir la frase que más paz me ha hecho tener:

NO TIENES POR QUÉ HACERLO SOLA/O

 

El día que descubrí eso… mi vida cambió.

Pude empezar a colaborar con otros profesionales, pude empezar a despegar con mi negocio y nunca más me volví a sentir sola.

– Y te escribo esto un sábado, después de pasar un viernes con compañeras de sector, de modelo de negocio y con el subidón de marcharme con ellas de un karake, tras cantar 3 canciones muy nuestra, y que un chico me parara y me dijera: eres la que crea mejor contenido sobre marketing online en toda la red – 

 

Joer, no estar sola es poder saber si estás gestionando bien a tu cliente, si estás sabiendo poner bien el límite, saber si estás yendo barata, cara, cómo está el mercado, quién te puede ayudar en el siguiente paso, compartir situaciones personales que todas comprendemos y sentirte acompañada, encontrar betatesters para tu leadmagnet…

Abrí Tripulantes, una comunidad para marketers & negocio digital hace 3 meses  y todo lo que te cuento atrás YA HA PASADO en nuestro canal de Telegram, en nuestras sesiones en directo y no quiero imaginarme lo que va a pasar mañana en el evento presencial que vamos a tener… Espero que sea conexión pura.

 

Tripulantes solo abre 4 veces al año, una por trimestre, y estoy buscando a la siguiente tripulanción. Mucho de los que están dentro, se quedan, pero tenemos espacio en la Nave para 22 personas esta vez.

Te podría contar todo lo intangible que sucede esto, pero no puedo hacerlo porque sería traicionar la confianza y compartir informaciones que no puedo ni quiero contarte, porque lo que pasa en Tripulantes se queda en Tripulantes. Solo puedo hacerte un spoiler: vas a crear una familia para tu negocio.

Y de lo que es tangible lo que te puedo contar es esto:

1. Evento presencial en Barcelona el 9 de febrero para que la conexión con el resto sea REAL

2. 3 encuentros online de Confesionario en los que podrás contarnos cómo estás en lo profesional y como grupo te ayudaremos. También estamos ahí en lo personal.

3. 6 audios en formato píldoras formativas de unos 15 minutos cada una

4. Herramienta  de gestión de límites que te llevas para siempre

5. Canal de Telegram en el que poder contribuir 2 veces a la semana

 

167€ + IVA este trimestre que incluye un evento de 5 h en Barcelona.

575€ + IVA 4 Travesías (vamos todo un año) con 4 eventos en Barcelona, solo para valientes de verdad.

 

Yo estoy con los nervios a flor de piel porque Tripulantes ya es una realidad con 32 profesionales que vienen de: vídeo, foto, diseño, community managment, estrategia digital, mentoría, derecho online, diseño web, ads…

No quiero una comunidad con mil personas, la quiero con 44, porque me parece el tamaño ideal para conocer todos nuestros nombres. Por eso si quieres unirte no te lo pienses.

Las plazas son muy limitadas para poder llamarnos la tribu Tripulantes.

 

Y ahora sí, me voy a dar una ducha, relajarme y esperar a mañana, donde voy a poder abrazar a mi tribu. En el siguiente evento, tú puedes estar y abrazar a tu tribu.

Gracias,

 

Quiero ser parte de tripulantes

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio