fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Regalito de Navidad nivel: diosa del olimpo

INDICE DE CONTENIDOS

Tía tía tía, Cosmonauta

 

Que me lío la manta a la cabeza y monto lo que siempre dije que no montaría.

 

Que sí, que lo quiero hacer porque estaba analizando el año, más allá de números, más allá de rentabilidades, más allá de todo eso que sabemos que hay que hacer… He llegado a una conclusión.

 

Estaba analizándolo pensando en ti, Cosmonauta. Pensando en todo lo que me has ayudado: has compartido post cuando te lo he pedido, has venido a todo tipo de webinars raros, me has contestado estos emails (no te exagero si te digo que tengo 20 respuestas de cada mail), has escuchado mi podcast, te has apuntado a todas mis locuras, y muchas de ellas con un coste para ti. Que sí, que yo también te he dado mucho, pero tía GRACIAS.

Por eso, y recogiendo un poco el flow que tengo ahora con lo que me llega del audiocurso de Marketing Eficiente veo claro que hay un claro problema para tomar acción: sí, me escucháis y asentís con la cabeza pero… no aplicáis, porque esta semana no hay tiempo, la que viene necesitáis descansar y luego se desorganiza algo y sigues en la ruedita de la rata sin avanzar en tu proyecto.

Y para que no se quede esto el el tintero como algo a hacer… ¡Te presento el mega BOOTCAMP DE 7 DÍAS: LA MARKETING WEEK 100% GRATUITA para ti aunque con un VALOR ALTÍSIMO, eso te lo prometo.

 

Vamos a estar:

– 5 días haciendo ejercicios vía whastapp (tranqui, te llevarán 5 minutos al día y de otro lado te los mandaré de forma personalizada y en un grupo en el que solo podré hablar yo, para evitar tener mucho ruido mental)

 Del 17 al 22 de enero

 

– 3 webinars de los míos rápidos y al grano en directo para seguir aprendiendo y reflexionando y me dispares tus dudas

Del 22 al 24 de enero

Sí, amiga, Cosmonauta, lo podría cobrar, lo podría vender pero chica, me apetece darte las gracias así.

 

Y solo tienes que hacer click en este botón de abajo. Ni apuntarte en ningún sitio ni nada: solo click.

 

Me apunto a la Marketing Week

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio