fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

No hago puente y qué

INDICE DE CONTENIDOS

Mira Cosmonauta, no voy a hacer puente.

 

Y todo mi equipo lo va a hacer pero yo me quedo planificando y ejecutando cosas que necesito tener listas antes de Navidad para empezar el año despuntando, con brillo y energía y centrada en mi siguiente paso.

 

Según el decálogo de la buena cuqui-emprendedora estoy cometiendo el error madre que es trabajar en festivos, por encima de mi energía y bla bla bla.

 

Yo me declaro pecadora, Cosmonauta, pero me declaro muy pecadora y espero que las emprendedoras muy autoconocidas y evolucionadas me perdonen por ello. Pero es que yo solo he encontrado una manera de facturar más cada año y (atención que va método ultrasecreto) perseverancia, curro, cagarla lo más grande en ocasiones y volver a currar (y si puede ser con dirección y objetivos, mejor)

 

Ey, como mentora no tengo precio: te pongo a currar y punto… Debe ser que por eso esa etiqueta me cuesta, me siento más una hacedora que una mentora.

 

Total que te estaba contando que yo este puente voy a currar y me voy a calzar:

1. Un lanzamiento, con objetivos de ventas, leads, clicks, autoridad

2. Desgranar el lanzamiento y ejecutar mi parte (vídeos, mails, contenido…)

3. Calendario de resto de acciones bajadas para el primer semestre 2024

Y sí, mi equipo va a estar descansando, probablemente tú también pero yo yo creo que currar este puente me va a dar una ventaja competitiva.

 

Currar me va dar una ventaja competitiva

Lo escribo y me fascina la simplicidad y facilidad de esta frase.

Si eres las que quiere aprovechar este puente como ventaja competitiva, pero tal vez no quieres venirte tan arriba como yo te dejo un capítulo de mi podcast con nuevo sobre planificación de tu marketing en 2024. Un cómo hacerlo 😉

Venga, con buen ritmo, que se viene puentaaaaaco!

 

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio