fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Lo que aprendí este verano

INDICE DE CONTENIDOS

No sabes que verano he pasado… Ay mi querida Sample, esto de estar embarazada de 8 meses en pleno y caluroso agosto de 2022 no ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

No te diré que a ratos no disfruto de verme la barriga, de acariciarla y de saber que dentro está mi bebé, pero también tengo que decirte que me tira por todos lados, mi bebote es muy activo y me da unas patadas que flipo, me ha dado dolor de espalda y mil otras afecciones con las que no quiero aburrirte aquí.

Lo que sí que tengo que decirte es que de este embarazo estoy aprendiendo mucho… Y este verano he aprendido latín!! Así que allí voy…

 

 #1 I’m the hero of my story, I don’t need to be save (pero ayuda sí, por fi)

Soy la heroína de mi historia, y no necesito que nadie me salve, pero sí necesito ayuda.

En este momento en el que moverme ya es complicado… ¡Necesito ayuda aunque esto no me quite ni un ápice de fortaleza interna!

Y te cuento para que entiendas el mensaje… Durante meses me he sentido víctima de este embarazo, me he sentido atrapada por él, con mucho malestar, mucho dolor, muchas visitas a urgencias… Hasta que mi psico (hola, Eli!) me dijo una frase que ha tardado en florecer, pero aquí la tengo: coge aire cuando lo necesites porque habrá momentos duros.

Pues eso.

 

#2 El cuerpo te lo cuenta antes que nada

Pues sí, cuando te sientas y te das el permiso para escuchar, el cuerpo te lo cuenta todo. Te dice cuando sí y cuando no, te dice cómo puedes sentirte alineada contigo o no.

 

#3 Crecer no es siempre el objetivo

Y así me encuentro ahora mismo, haciendo pequeña mi empresa…Prometo que cuando lo tenga claro te contaré mis conclusiones.

Y bueno, si te apetece escuchar algunas reflexiones que hemos hecho con mi amiga Txell Costa… ¡Te dejo nuestro podcast!

 

 

Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que te haya resultado interesante. Si es así, cuéntamelo 😉

Un abrazo fuerte,

Pat & Las Cosmonautas

Scroll al inicio