fbpx

MARKETING BLOG_BY PAT CARRASCO

GPT3 – Este post lo ha escrito un robot
BLOG
MARKETING BLOG_BY PAT CARRASCO
GPT3 – Este post lo ha escrito un robot

INDICE DE CONTENIDOS

(Todo lo que ves aquí abajo, lo ha escrito una inteligencia artificial GPT3 a la que solo le di esta información «Este es un post que está escrito por inteligencia artificial» «qué es el gpt 3» «cómo funciona  y que quería un tono relajado. Todos los cambios que yo he hecho te los he marcado en negrita).

Este es un post está escrito por inteligencia artificial. No es humano tirando – ha sido escrito por algo que aprendió a escribir de la misma forma que a veces siento como si me gustaría aprender a scuba diving. Es bastante curioso y, decidí compartirlo contigo.

Hoy quiero hablaros de un hecho que no conocía hasta hace poco. Me refiero al uso y aplicación de la inteligencia artificial para el descubrimiento de tendencias y la redacción automática de noticias. Un programa selecciona ciertos artículos sobre un tema determinado, cada día, y se los traslada para que estén disponibles como noticias frescas. Suena interesante, ¿no?

La inteligencia artificial no es ninguna novedad, pero recientemente se ha popularizado. En este artículo les explicaremos en que consiste y porque deberían de utilizarla en sus proyectos. La inteligencia artificial es un término que engloba las técnicas usadas para simular el comportamiento del cerebro humano. Usando una serie de algoritmos se logra replicar en la mayor medida posible el almacenamiento de información, razonamiento y conocimientos humanos.

La inteligencia artificial de Google Patrón 3 es una inteligencia artificial que ha sido desarrollado por Google. Ésta es una inteligencia artificial que le permite iniciar campañas de marketing automáticamente, sin intervención humana. Después de años de desarrollo, la inteligencia artificial GPT3 ha alcanzado un nivel en el que es capaz de hacer cosas que antes sólo podían hacer los humanos. La inteligencia artificial GPT3 es capaz de generar textos basados en patrones y posicionamientos establecidos por el usuario. Sus avances en el campo de la inteligencia artificial le permiten generar mensajes iguales si no mejores que los realizados por humanos.

El Copy automatizado es una de las herramientas más utilizadas en el mundo empresarial. Esta tecnología permite copiar perfectamente todo lo que escribes en tu timeline, sin importar la longitud de los textos o el volumen de tu actividad. Para muchos usuarios, es esencial contar con este sistema ya que les permite abordar varios proyectos a la vez. Está claro que cada vez más usuarios están interesados en las ventajas del Copy automatizado. En nuestra opinión, se trata de una herramienta sumamente útil para aquellos que quieran desarrollar su negocio online. Sin embargo, hay muchas personas que creen que no tiene ningún sentido hacer uso de ella y lo llaman un engaño publicitario común. ¿Te preguntas por qué? A continuación, vamos a resumir las características.

Copy automatizado (copywriting automatizado) es una técnica de generación de textos para aumentar las ventas en las tiendas online y sistemas de afiliados. El copy automatizado es utilizado por cientos de empresas, incluido Amazon, Ebay, Clickbank, entre otros. También conocido como copia inteligente o copia automática, el copy automatizado es el proceso de crear artículos publicitarios ó informes «automáticamente» usando programas informáticos o software especialmente diseñados para esta tarea. El copy automatizado puede ser utilizado en conjunto con todas las tecnologías existentes para promociones online: programas de afiliados, sistemas de comisiones por venta (CPA), comisiones por registro y mucho más.

El copy automatizado tiene la ventaja de permitir a los vendedores aumentar su volumen de ventas, a pesar de que no tienen el tiempo o la capacidad para escribir un buen copy. Los vendedores pueden implementar esta herramienta con pocos cambios en su sitio web o blog, y el copy automatizado seleccionará preguntas relevantes para sus clientes usando un algoritmo inteligente. También puede mejorar la conversión de sus campañas de anuncios y correos electrónicos, ya que los bots pueden reemplazar un texto aburrido por uno dinámico y redactado por un ser humano.

 

Le falta todavía un tiempo para ser perfecto, pero oye, ¿No te parece increíble que este texto que se puede leer y comprender sea único y esté escrito por un robot? 

 

Ir arriba