fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Un negocio sencillo y que funcione

INDICE DE CONTENIDOS

Querida Sample,

Confieso que me he hecho un lío mil veces con mi negocio.

Tanto que en 2016 cerré una SL facturando probablemente más de lo que voy a facturar en la vida. Eso sí, ganando menos de 1.000€ al mes y gestionando marrones XXL.

Por eso mi obsesión desde entonces ha sido tener un negocio lo más sencillo, simple y con los mayores procesos definidos y determinados posibles desde entonces. Ah, y claro que sea rentable 😉

Te voy a confesar, querida/o Sample que no sale me 100% bien, de hecho en 2021 me volví a hacer un lío con el equipo, los clientes, el foco de negocio… Por suerte (o no) 2022 y mi embarazo con náuseas hasta el último día me ayudaron a volver a poner orden, pero como ves, me despisto rápido.

Y… ¿Cómo me doy cuenta que estoy desviándome del foco? Pues te voy a ser honesta, observando a mis compañeros de profesión. Veo sus estilos de vida, sus maneras de afrontar los negocios, sus facturaciones y son mi brújula.

Y no, no me mido con sus cuentas de instagram porque INSTAGRAM NO ES TU NEGOCIO. Lo que hago es buscar espacios de networking, conversación sincera, compartir objetivos desde el tú a tú y así hago amigos/as de verdad.

Podría hacerte una lista larga de amiguis que me hace de brújula, como Míriam e Irma, Txell, Alba, Vanessa, Noe… Seguro que muchas te suenan, pero no sé si te suena tanto Nico Marrero, una de las personas que más me inspira y que me va a acompañar en la postbaja a crear ese negocio minimalista que deseo.

Yo llevaba leyendo las newsletters de Nico durante años (son buenísimas y llenas de valor a saco) y un día, viendo su insta, veo que se ha mudado a Barcelona: tardé 5 minutos en proponerle encontrarnos, y Nico es tan generoso que en unos días estábamos tomando un café y conversando de la vida, de los negocios, de las hijas…

Y me hizo CLICK, de verdad, fueron de esas conversaciones que te cambian la vida. Y no quiero ser exagerada, pero supe que era la persona para ayudarme a moverme en la dirección que quería.

Y te cuento todo esto porque en el lanzamiento de su producto ahora trae un trainning gratuito justamente sobre esto, sobre negocio minimalista.

Será el próximo 6 de octubre a las 16h y además te propondrá una de sus ofertas absurdas (vamos, te propondrá que le compres un producto para ampliar este conocimiento.

Te dejo mi link de afiliada (sí, si le compras yo me llevaré un piquito) pero te lo dejo no porque piense en el dinero, sino porque creo que Nico te puede ayudar tanto como me va a ayudar a mi, y bueno, como mínimo tienes el acceso al trainning gratuito 😉

 

Quiero un negocio minimalista (y hacer pasta) 

 

Gracias por llegar hasta aquí 😉
Recuerda que estoy de baja por maternidad y que este mail está programado, si me contestas tardaré unos días en decirte cosas bonitas.

Un abrazo, Cosmonauta!

Pat

Scroll al inicio