fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Sino sabes que poner en Instagram…

INDICE DE CONTENIDOS

Sino sabes que poner en instagram y te han dicho lo de: compra esta programación de copiar y pegar que sirve para todo el mundo:

⚡️Esa programación solo te servirá si sabes adaptarla a tu plan de ventas.

Si estás empezando con un negocio y te dicen que inviertas tremendo dineral en anuncios porque es la única manera de vender:

⚡️Y te lo digo yo, que tengo una agencia que se dedica a ello y me sería MEGARENTABLE que lo hicieras. Anuncios para escalar ventas o testear mensajes, no para vender de cero y de esa burra no me bajo (porque lo veo cada día de mi vida)

Si te dice que el marketing digital es más medible que el marketing offline: 

⚡️A) no tiene ni idea de la que se está cociendo en Chrome para final de 2024 B) No sabe cómo medir offline

Si le oyes mensajes del tipo: no necesitas formación para tener una agencia/vender un producto  o no tiene formación o amplia experiencia al respecto

⚡️Yo no dejaría que alguien sin formación o experiencia (o ambas cosas) me operara. ¿Por qué dejamos nuestro marketing en manos de alguien que no tiene formación/experiencia? Aquí una profe universitaria de diversos másters muy prestigiosos de universidades reconocidas (Universitat de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra, Universitat Internacional…) que sigue creyendo en que tener bases para luego poder ejercer una profesión es importante. Dime old school o boomer. Pero a mi que me opere un cirujano con conocimiento.

Si tu cabeza te dice: es que invertir no me va a servir de nada

⚡️Ay amiga, dile a tu cabeza… ¿Dónde quieres estar en octubre 2024? En el mismo lugar u en otro diferente. Yo llegué a invertir 15.000€ en una mentoría que bajo mi punto de vista no me dió lo que esperaba por ese precio, pero aún así saqué muchísimo. Entre otras cosas, lo que yo no quería que mi cliente sintiera

Si te dice que el éxito es rápido y garantizable

 

Llevo desde el jueves pasado conversando con unas 600 personas, he mandado más de 3000 mensajes, he leído más de 9000 y he llegado a algunas conclusiones claras de lo que necesita alguien que está sin foco ni orden en su negocio y en un marketing.

 

Y me ha alegrado saber que el producto que ya había diseñado se adapta 100% a ello: Un producto que te acompaña a DISEÑAR, PLANIFICAR Y TENER ACOMPAÑAMIENTO PARA QUE EJECUTES TU PLAN DE MARKETING, DE UNA VEZ POR TODAS, A TU MEDIDA Y A TU FAVOR.

Un producto que llevo desde 2020 comercializando, mejorando y que ahora tiene la forma con la que me siento cómoda: FORMACIÓN EXPERIENCIAL que se sostiene en 4 patas:

– Formación pura y dura: de la que te ves en vídeo y haces ejercicios. Con un plan de estudios para que no te estreses.

– Mentoring grupal de 8 semanas: porque hacer la formación y luego no saberla aplicar a tu negocio es como no hacer formación. Así que tendremos 1 sesión semanal durante 8 semanas.

– Sostén grupal y aprendizaje en Mastermind: sí amiga, la herramienta más potente de todas no es lo que yo te vaya a contar, es lo que yo voy a facilitar: encuentros tipo mastermind con ejercicios de dinamización para que aprendas de tus compañeras. Tras cada mastermind habrá unos ejercicios (cortitos y que podrás resolver en minutos) para asegurar que hemos aprendido lo que necesitábamos.

– Presencialidad en Barcelona o canal Online donde durante 4 horas vamos a petarnos la cabeza para que planifiques, analices y te lleves un plan que activar para el trimestre.

 

Eso es NEBULOSA 2024.

Solo hasta hoy te llevas un BONO increíble: mi feedback a tus planes, tus acciones, tus dudas… vía whastapp directamente CONMIGO (no coaches, no mano derecha, no… CONMIGO) Y este es el último año que lo ofrezco por lo obvio (cuando veas el precio me dices…)

En Nebulosa 2024 ya hay 24 mujeres de diversos sectores: diseño web, diseño gráfico, abogada, ecommerce, moda, copys, consultoras, coaches, belleza, terapias, psicólogas…

Muchas son madres, muchas tienen personas a su cargo, muchas tienen miedo, muchas invierten en su negocio por primera vez… Pero lo que he visto es que todas ellas son audaces y tienen claro que en 2024 cambian la dinámica de sufrir por el marketing y se enamoran de él.

 

Te lo cuento todo aquí:

>>>> https://patcarrasco.com/nebulosa/

Y como no creo en que lo tengas que comprar con dudas, no creo en que las compras sean automáticas… Te dejo aquí abajo mi teléfono privado para que puedas escribirme si sientes que necesitas ese orden, si ves Nebulosa y piensas que puede ser interesante para ti pero… Tienes preguntas.

Vas a charlar conmigo, no con un comercial ni con un Bot, sino con Patricia Carrasco Nevado que te va a dar respuestas honestas y claras sobre cómo poder ayudarte.

 

Quiero hablar con Pat

Scroll al inicio