fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Nunca camines sola…

Nunca camines sola

INDICE DE CONTENIDOS

“En esto del arte, nunca camines sola, querida Pat”.

Esta es la mejor lección de vida que me dio mi primera (y única jefa) que he tenido en la vida. Mi mentora y una amiga de vida. Yo a penas tenía 20 años y tenía ganas de comerme el mundo.

Todo me parecía factible y fácil. A día de hoy todo me sigue pareciendo factible, tal vez menos fácil, pero todo me parece planificable y ejecutable.

En aquel momento tenía tantas ganas de crecer profesionalmente, pero tantas, Blai, tenía HAMBRE y ese hambre a veces me hacía querer ir más rápida de lo que yo podía sostener, incluso ir rápida dejando gente atrás. Y mi jefa, que en aquel momento tenía la edad que yo tengo ahora me decía eso de “en esto del arte, nunca camines sola”.

Pues di que a mis 40 he entendido la frase y te la voy a repetir: “en esto del negocio digital y del marketing, nunca camines sola”.

Y desde ese mantra, desde esas ganas de comerme el mundo, pero de hacerlo en tribu, he planteado TRIPULANTES: la primera comunidad para que despegues en tu vida profesional y personal.

TRIPULANTES está configurado por 4 travesías anuales que duran 3 meses cada una.

3 meses de viaje compartido en el que vas a profundizar en una de las áreas de tu negocio y de tu vida y que incluye:

  • El Cuaderno de Bitácora:  Audio quincenal de no más de 15 minutos, en algunos casos con Pat, en algunos casos con una experta/o en la temática de nuestra Travesía. Uno de cada 2 lunes contenido nuevo.
  • El Aterrizaje: Documento / plantilla para hacerte despegar que te entregaremos al finalizar cada Travesía.
  • La Cantina: cada mes tendrás una dinámica en Telegram para que conectes con personas de tu sector que pueden complementar tus servicios, sostenerte como compañera o simplemente (bueno, o no tan simple) ser tu amiga/o. Podrás decidir si apuntarte o no en cada ocasión. Porque no cada travesía es igual.
  • El Intercomunicador: Plataforma en Telegram para conectar de forma rápida con la comunidad, organizada por temas y dinamizada de forma mensual.
  • El Confesionario: donde durante 90 minutos podrás compartir estrategia de clientes, propia, venir a llorar… Una sesión que nunca se grabará. Programa ya tu jueves de 13 a 14.30 para ello.

Y si solo si te animas a comprar la versión anual tendrás acceso al Mastermind trimestral para valientes.

Este trimestre, en nuestra primera travesía hablaremos de finanzas y rentabilidades, y te daremos la herramienta definitiva para que calcules tu rentabilidad de forma sencilla.

Todo ello por 151€ + IVA trimestrales o 555€ + IVA anuales.

Despegamos en 2 semanas y la nave se está llenando de capitanas con una visión inmensa de este viaje.

https://patcarrasco.com/tripulantes/

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio