fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Rosa Peral me inspiró a esto…

Rosa Peral me inspiró a esto

INDICE DE CONTENIDOS

Agárrate que hoy va de confesiones, Saray.

Hay gente que lleva en esta newsletter desde 2019 y gente que entró ayer… Pero te aseguro que lo que te cuento hoy, no te lo había contado antes.

Y me da un poco de vergüenza, pa’qué te voy a mentir.

Venga, allí, voy… Saray. Soy super fan del true crime y de la novela negra, pero sobre todo el true crime. Pero fan en plan que escucho podcasts sobre ello mientras cocino. Me encanta escuchar el lado oscuro de la vida… A la vez me da mucho miedo, pero vamos… No puedo dejar de escucharlo (si eres del rubro filosófico te recomiendo un escrito de Berger que es “Por qué miramos a los animales” que te ayudará con esta explicación)

Que me voy del tema, Saray, total que estos días lo estoy gozando con toda la info que está apareciendo del crimen de la guardia urbana… Pero gozando a lo fuerte. La historia ya me la sabía, y sino eres de España tal vez no la sabes, así que te hago un resumen. Había una vez Rosa (Peral), una policía local de Barcelona, que estaba casada con un señor (Rubén) que era policía de Catalunya, a su vez tenía un novio oficial (Albert) y estaba conociendo a otro (Pedro). La cuestión es que Rubén-marido se divorcia de ella y Pedro pasa a ser el novio oficial, Albert se enfada y la deja. La historia se pone chunga, muy chunga, porque vuelve con Albert y matan a Pedro para poder estar juntos. Y Netflix te lo cuenta en una serie que se llama El cuerpo en llamas.

Pero vamos a lo mío que no he venido a hacerle promo a Netflix. De esta historia yo he sacado varias conclusiones:

1. He hablado con mi marido y le he dicho que en caso de que tenga una novia y tal que me deje, que me dará pena pero no acabaré muerta.

2. Yo de Rosa Peral lo que quiero es una Ted Talk de gestión del tiempo… Un trabajo, dos hijas y 3 chicos, en serio, toda mi admiración Lady Peral.

Y por aquí va mi reflexión de hoy: cuando la gente me pregunta: cómo tienes una agencia, un negocio de infoproductos, una comunidad con Txell… Pues esto no lo he aprendido de Rosa, esto lo he aprendido metiendo la pata mil veces, y te cuento que lo puedo tener porque cada área tiene una responsable que no soy yo, y puedo tenerlo porque tengo bien calculada la rentabilidad y el coste de cada producto para poder tener esto bien hecho.

Porque Rosa Peral solo hay una (por suerte) y mi gestión del tiempo es limitada.

En Tripulantes quiero invitarte en la primera travesía a trabajar en tu Rentabilidad y para ello me voy a acompañar de las 2 personas que más me han ayudado con ello:

1. Vanessa Cantero: CEO de Lidera tu Negocio, asesora fiscal y financiera que me llevó de ser una autónoma a una SL y amiga del alma

2. Vanessa Marrero: CEO de la primera Escuela de Tranquilidad Económica, directora del Master de Tranquilidad Emprendedora y amiga del alma

Bueno, y claro, voy a estar yo misma aportando mi visión de todo esto 😉

Cada una nos va a preparar unos audios que no son formación, porque Tripualntes no es para que tengas más información, es para que actives, y estos audios son clicks para que se aceleren los cambios. Y al final te vamos a entregar una herramienta de cálculo de Rentabilidad.

Si te dedicas al marketing o al negocio digital, es para ti, en serio…

Y yo te veo dentro, pero no sé… A  veces una tiene dudas, no?

Como quiero que me preguntes, que veas si es para ti DE VERDAD antes de apuntarte… Si te lo estás pensando y no lo tienes claro… ¿Me envías un whastapp?

https://wa.me/34635388311

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio