Se llamaba Vinni. Y no era italiano.
Dirás, joer Pat, ya empiezas con las mentiras. Toda la razón, Ana, pero me permites esta licencia poética, que era italoamericano y quedaba raro en el asunto.
Se llamaba Vinni y era quarterback en un equipo universitario. Él tenía 26 y yo 28 (recién divorciada). Vivimos 15 días que me parecieron un verano, en Barcelona, en mi vespa. Comida rica en el mar, noches eternas bailando, risas como de peli americana barata de domingo por la tarde. Besos de los que solo se pueden dar cuando hay fecha de caducidad.
Pero Vinni un día dejó de contestarme a mis mensajes de texto. Desapareció. Me dijo adiós sin decirme adiós. Me hizo gosthing antes de que el gosthing existiera
Joer Vinni, ya te vale, si te ibas a ir de todas maneras, qué más te daba darme una cena de despedida.
Y toda esta historia para contarte que hoy se CIERRAN LAS PUERTAS DEL CLUB DE LA CARA B y dentro se quedarán solo las Founders, el core, las que van a co-construir con nosotras.
Ah, ser Founder tiene premio: el primero es que te llevas todo esto a un precio que no se volverá a repetir (497€ por todo un año de Club) y el segundo es que además te regalamos un Audiocurso que es posible que vendamos por separado por más de 100€ (y escuchándolo de nuevo estos días, poco me parece)
Y el acceso se cierra HOY.
MAÑANA YA NO PUEDES ENTRAR, NO HAY EXCEPCIONES.
Y no las hay porque técnicamente es un lío muy grande. Así que hoy a las 23.59h se cierran las puertas y no se abrirán hasta… Pues no tengo ni idea.
Y solo quiero decirte que si te lo estás pensando. Apuesta por ti. De eso jamás te vas arrepentir.
PS: Apuesta por ti y haz la lectura que quieras sobre eso.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂