fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Hay una peli que siempre me hace llorar

INDICE DE CONTENIDOS

Te escribo este mail en un festivo, hoy es 1 de noviembre, aunque tú, Cosmonauta, vas a leer este mail el día 9 de noviembre.

 

Y es que no podía no enviarlo hoy porque… Me he levantado con unas ganas locas de ver una de mis pelis favoritas: “About Time” en inglés, “Una cuestión de tiempo” en castellano.  Ahora mismo no la tienes en ninguna plataforma y te confieso que yo la he comprado en Apple para verla en play-repeat tantas veces como quiera.

 

Es una peli que SIEMPRE me hace llorar, pero SIEMPRE. Y hoy me ha pasado una cosa increíble: me he identificado más con los padres que con los hijos. Muy loco, ahora siento que mi rol en la vida está más en el de madre que en el de hija.

 

Algo que me encanta de esta peli es su conclusión y sí, te voy a hacer un spoiler aunque, sino has visto la peli, eso no va a impedir en que te sorprendas con cada giro de guión o escena emocionante. Al final el prota llega a la conclusión que disfrutar cada minuto como si fuera el último, como sino hubiera vuelta atrás, tomar acción para llevar a a la realidad tus sueños es la mejor manera de vivir.

 

Te confieso que de las 20 veces que he visto esa peli, lloro cada vez que el prota llega a ese punto. Porque me emociona que algo tan sencillo como TOMAR ACCIÓN, OCUPARTE DE TU FELICIDAD te pueda ofrecer una satisfacción vital increíble, incluso en momentos donde las cosas no van como habías pensado.

 

Y con este punto moñis quiero cambiar de tono porque eso me ha inspirado algo empresarial (sorry not sorry, soy Aries, ascendente Leo, luna Capri, no puedo evitarlo), me ha inspirado en todos los proyectos que lanzo cada año. No sé si te habrás dado cuenta pero me estampo en unos cuantos. Y no me importa, porque ocuparme de mi felicidad, tomar acción es lo relevante… Luego hay otros proyectos en los que me embarco que no me estampan, que me llevan a colaborar con gente maravillosa y que me llenan el alma.

 

Hoy quiero anunciarte en esta news que vuelve uno de esos proyectos: El Working Day que lidera Vanessa Marrero y que comparto con Ana Albiol, Ico Ramos, Maria José Tenedor, Noe Gil, Isa Gil, Elena Azcue.

 

El Working Day solo sucede una vez al año, te puede imaginar que juntar a 8 mujeres empresarias, madres multiespecie, disfrutonas y con mucha VIDA (espero que a mi compi Ana Albiol no le importe que le robe ese concepto) es altamente complicado y mucho más si todo ese día de trabajo, del que ahora te cuento más, sucede PRESENCIALMENTE en Lanzarote: todas nosotras nos juntamos allí para que nuestra energía esté a tope para que traspase la pantalla y te llegue a ti que estás en tu casa. Y va a ser 100% gratuito para ti.

Luego te presentaremos el Master de Tranquilidad Emprendedora, porque siempre hay un paso más a dar en este trabajo de emprender. El valor que te llevas solo con el Working Day es INCREÍBLE, y si luego quieres dar otro paso, vamos a estar para ti.

 

¿Y qué es el Working Day?

Simple: una jornada de trabajo, de 4 horas (aprox) en la que vamos a revisar 8 áreas de tu negocio, de tu emprendimiento, de la idea que tienes en la cabeza y que todavía no es negocio pero ya está en esa fase semilla. 8 áreas imprescindibles.

¿Para quién es el Working Day?

Yo te diría que si tienes un proyecto, te apuntes, es gratuito y vas a flipar pero es verdad que vamos a poner foco en estas personas:

– Tienes la idea de emprender, tienes ya una idea o todavía la estás cocinando pero ya está en tu cabeza esa cosa de “quiero emprender”

– Tienes un proyecto que todavía no te genera todo lo que necesitas y quieres revisarlo en una mañana

– Tienes un proyecto que te da lo que necesitas pero sientes que quieres darle una vuelta

 

Lo único que te vamos a pedir es PRE-ESENCIA porque el Working Day NO SE GRABA, NO SE COMPARTE GRABACIÓN posterior porque… Lo que pasa en el Working Day solo tiene sentido si estás ahí, presente, con nosotras.

 

Así que no quiero añadir más info. En tu corazón, en tu barriga, en tu mente ya has decidido si vienes o no. Solo te doy coordenadas:

  • Viernes 17 de noviembre, toda la mañana
  • Gratuito y online
  • No se comparte grabación porque requiere de tu Presencia
  • Tienes que reservar tu plaza en el link de abajo

 

Me apunto al Working Day

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio