fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Desde Lanzarote con Amor…

INDICE DE CONTENIDOS

Buenos días Cosmonauta.

Te escribo muy temprano desde una casa INCREÍBLE en mitad de Lanzarote.

Me he venido de Retiro con mis compañeras del Master de Tranquilidad Emprendedora y 10 alumnas para seguir ampliando su visión y planificación de su negocio en el 2024.

Vamos a estar 6 días a full con ellas, 8 cabezas con especialización en 8 áreas pero con una visión global del negocio.

Te escribo todavía emocionada por lo que sucedió ayer, ellas llegaron a la casa, empezamos con contenido, con aperturas emocionales, con permisos, con marketing, con estrategia, con finanzas, con movimiento.

Jo-der (perdóname el taco Cosmonauta pero es que no encuentro otra palabra) todo lo que pasó en un día.

Y como te decía, no solo de estrategia vive un negocio. Vive también de lo grande que podamos hacerlo. De la visión que podamos permitirnos tener. De nuestra vibración.

Eso también lo estamos trabajando mucho aquí. No solo con las alumnas, las mentoras también lo estamos cuidando, hemos tenido rituales previos a la llegada y aquí vamos a fondo con ello, porque estas 10 empresarias se merecen que nosotras estemos vibrando y conectadas con lo más elevado de nosotras mismas para que podamos acompañaras desde ahí a encontrar las soluciones a sus retos.

La vibra es alta aquí, lo noto mientras saboreo un café que nos ha preparado la chef privada que tenemos. Está calentito y lleno de amor.

El resto todavía no se ha despertado y yo quería tomarme estos minutos para contarte todo lo que pasa en mi barriga, en mi corazón y en mi mente.

Siento que estoy rompiendo capas. Hace unas semanas me daba pudor describirme como mentora, hoy lo integro como una de mis identidades. Hoy veo que mi negocio va hacia una solopreneduría con ayuda de personas en momentos específicos. Hoy veo que el espacio creativo crece y crece.

Y esto solo es posible verlo cuando paras, cuando te tomas un espacio de silencio como el que yo me tomé hace unas semanas en Marrakech y como me tomé unos días antes de empezar este retiro que acompaño a crear a Vanessa Marrero, la jefa de esta nave que tiene una visión tan elevada que a veces creo que no es de este planeta.

 

Vanessa es la persona que ideó el Working Day: un día para poner la bases a un negocio, para revisar uno que ya está en marcha, para empezar a idear ese negocio que un día te llevará a donde tú quieres.

Y empezó ahora hace ya 4 años, un regalo que nos hacemos 8 mentoras (Vanessa, Ana Albiol, Ico Ramos, María José Tenedor, Noe Gil, Isa Gil y Elena Azcue) y que te hacemos a ti.

Una mañana para poner bases, revisar, repreguntarte sobre ese emprendimiento, empresa, idea que tienes. Y para que construyas desde ahí. Porque el Working Day va de dos cosas: compromiso y acción.

8 ejercicios de la mano de 8 mujeres valientes e intrépidas que te acompañaran a ver las 17 áreas más importantes de tu negocio y en donde te presentaremos el Master de Tranquilidad Emprendedora.

Y es gratis.

17 de noviembre durante toda la mañana. No se graba. Compromiso y Acción. Chimpón.

Es para ti si tienes un negocio o piensas tenerlo, necesitas revisarlo o quieres hacer cambios.

Solo tienes que reservar la plaza aquí abajo.

Empiezo a oír a las primeras personas que se despiertan, así que voy a brindar con ellas y este final del café, todavía calentito.

 

Me apunto al Working Day

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio