fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Hablemos de ingresos recurrentes

INDICE DE CONTENIDOS

Te confieso que durante años he estado super en contra de un modelo de negocio que… ejem… era el mío.

Las incongruencias de la empresaria moderna: que te cuesta ver que tienes un modelo de negocio hasta que te chocas con la realidad.

He hablado pestes del modelo de negocio membresía. Te lo confieso, Sample. Y siempre he hablado de forma sesgada de ello porque mientras estaba diciendo que no funcionaban he estado lanzando una al trimestre para mis clientes con resultados que van de los ingresos recurrentes mensuales por encima de los 10.000€ a ingresos mensuales que empezaron en 1.200€.

Vaya, nada mal eh.

Te voy a seguir explicando más abajo, pero si quieres explorar ya que te traigo… ¡Te dejo aquí el click definitivo!

> https://memberships.club/ <<

Pero oye, no te pienses que esto fue llegar y besar el santo. NO. Esto en casi todos los casos es resultados de…

 #1 Compromiso con un negocio y una visión a medio plazo

Una membresía o un negocio basado en los ingresos recurrentes necesita de una visión a medio plazo. Esto no quiere decir que desde el minuto cero no vayas a ingresar algo, pero como comprenderás la gracia de las membresías es sumar miembros cada cierto tiempo.

Por ello es muy probable que factures más en cuanto más tiempo pase, pero eh, te cuento un secreto… ¡Esto pasa con todos los modelos de negocio!

#2 Lo técnico va después, lo importante es solventar un problema

La de personas que conozco que dejan su negocio de membresía a medias porque se agobian con lo técnico… ¡Esto no va de lo técnico! Esto va de ayudar, ponerse al servicio de un nicho, de un grupo de personas de forma recurrente para que te paguen de forma recurrente. ¡Este es el verdadero secreto! Lo técnico va después.

#3 Ir sola/o sin tener ni idea del modelo de negocio es ir al fracaso

Por eso hoy te quiero presentar a mi amigo Jordi, un tío que dice cosas como esta: “Tú no quieres una web mona. Tú quieres un negocio que venda tanto que te la sude a cuánto suba la cuota de autónomos.”

Y lo dice tan directo y tan claro que hasta oyes el zasca que te da en la distancia. Y tengo que decirte que POCAS PERSONAS EN ESTE PAÍS saben tanto de este modelo de negocio como él.

Por eso te lo traigo, porque cada día sois más las/os que pensáis en un modelo de negocio por suscripción y si de alguien tenéis que aprender es de él.

Así que suscríbete gratis a su news, y te enviará un tip, visión, un shortcut y empieza aprender de este modelo de negocio.

 

> https://memberships.club/ <<

Además, y como Jordi es muy molón y ha querido tener este DETALLAZO CON VOSOTRAS/OS este miércoles 26 de octubre, regalará a su lista de correo un audio de 7 minutos y 13 segundos, un contenido que ES MUY BOOOOM.

Se trata de un contenido muy especial, ya que forma parte del contenido Premium de su membresía privada pero que para nosotras/os va a ser gratis, free, totalmente sin coste.

¿Cómo?
Espera, primero te cuento lo que aprenderás cuándo escuches el audio:

  • Como sacar ideas infinitas para crear contenido y nunca más sufrir ante el lienzo en blanco.
  • De qué forma definir las tareas esenciales en tu flujo de trabajo y cómo priorizarlas.
  • Varios consejos muy útiles para crear contenido de una forma tan extraordinariamente efectiva que deberías cobrar el triple por ello.
  • Algunos consejos para gestionar y almacenar tu contenido que muy poca gente sabe (y luego pasa lo que pasa).
  • La forma más sencilla y eficaz para publicar y difundir tu contenido con éxito sin la necesidad de ser una influencer de moda.
  • Qué métricas necesitas entender para valorar el impacto real de tus contenidos (son muchas menos de las que crees).
  • Una idea muy sutil, que casi nadie aplica, para alargar la vida de tus contenidos hasta prácticamente la inmortalidad.Para recibirlo, debes apuntarte al newsletter de Jordi antes de este martes 25 de octubre a las 23:59h.

    https://memberships.club

 

Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que te haya resultado interesante. Si es así, cuéntamelo 😉

Un abrazo fuerte,

Pat & Las Cosmonautas

Scroll al inicio