fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

Pat Carrasco

PODCAST
COSMOS

Cómo planificar el marketing de tu 2024

_BY PAT CARRASCO

Cómo planificar el marketing de tu 2024

_BY PAT CARRASCO

Cómo planificar el marketing de tu 2024

 Hola, ¿qué tal? Bienvenida, Bienvenido de nuevo al Cosmos, el Podcast de las Cosmonautas.

Hoy quiero volver a hablar de planificación, del cómo hacer una buena planificación de marketing. Y para eso, lo primero que tengo que decirte es que 2024 va a ser un año complejo. Va a ser un año complicado a nivel financiero.

Hay muchas inestabilidades ahora mismo en el mundo. Hay una inflación que no te tengo que contar mucho.

Seguramente la estás viviendo en primera persona, así que te voy a contar que es un año más complejo que otros. Por eso la planificación es más importante que nunca. Eso sí, te voy a recomendar una planificación que voy a llamarle global de 12 meses.

Que la establezcas ahora y que, bajes acciones trimestre a  trimestre. Esto quiere decir que ahora tengas claro qué acciones vas a hacer en líneas generales de aquí a final de año, y que cuando más se acerque el trimestre en cuestión, es decir que al principios de trimestre planifiques o a final de trimestre 1 planifiques todo el trimestre 2 y así sucesivamente.

Vamos a escuchar en detalle

Y si te quedas con ganas de más, puedes unirte a mi lista de correo en donde una vez la semana te mandaré un mail con historias, con el background, con lo que no se cuenta del marketing y con una visión única, te veo en https://patcarrasco.com/descarga/ y además te llevas un regalito.

Nos vemos en las redes

ESCUCHA TODOS
LOS EPISODIOS 👇🏻

Planifica tu éxito

Planifica tu éxito

Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. Tercer y último capítulo “Especial MarketingWeek” de enero de 2024.   Y hoy vamos con…
Cómo planifico el marketing (con plantilla)

Cómo planifico el marketing (con plantilla)

  Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. Hoy vengo con el siguiente capítulo “Especial MarketingWeek” de enero de 2024.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio