No sé si te he contado que yo me he casado 2 veces (legalmente, como ya sabes con Txell también lo hemos hecho empresarialmente)
Y hoy te quiero hablar de mi segunda boda. La definitiva. La que me unió a mi actual marido, mi francés favorito.
Te voy a contar que nos conocimos y un año después yo estaba embarazada. Pero eso te lo cuento otro día.
En ese año hice más de 40.000 km de ida y vuelta a Londres y él hizo más de 160.000 km de ida y vuelta a Barcelona. Está claro que preferíamos Barcelona.
La cuestión es que nos casamos que mi hija tenía un año y medio, dos años y medio tras nuestro primer encuentro. Y de repente pensamos: qué canción es la nuestra? Pues no teníamos. O en todo caso era la entradilla de vueling o de easyjet. Pero no había otra.
Así que nos la inventamos.
Y de eso va el emprendimiento, lo de montar empresa, lo de escalar. De que cuando no hay una solución… Te la inventas… Pero… ¿Cómo validamos que esa canción era la nuestra? Pues el riesgo era limitado, así que la bailamos un par de veces… Y sí. Era esa.
Yo funciono así. En catalán diríamos que “sóc la rauxa”, el empuje, el “tú prueba, tía, qué es lo peor que puede pasar”. Empresarialmente esto te puede llevar a muchos dolores de cabeza. Pa’qué engañarte.
Por eso siempre he necesitado de lo que en catalán llamamos “el seny”, alguien que te apacigue, que te aliente a intentarlo pero que te dé el salvavidas, por las dudas.
Y esa es Txell Costa. Lo fue como mentora, lo fue como amiga, y lo es como socia.
Además lo puede ser para ti si te unes al Club de La Cara B. El único Club Empresarial Online dirigido por mujeres que cuestionan el concepto de éxito empresarial que el patriarcado nos ha impuesto (y que aman ganar dinero pero no a toda costa).
De hecho fíjate, somos como Flick y Flack, como Epi y Blas, muy diferentes, pero muy complementarias.
Con visiones contrapuestas pero que te llevan a un mismo objetivo. Una se inventa la canción de la boda, la otra analiza la letra para asegurase que el compás es el correcto. E incluso en actos de magia nos cambiamos los roles.
Si ya escuchabas La Cara B, el Club de La Cara B es 100% para ti. Es una extensión para ti, mujer empresaria o emprendedora, ocupada, que no le da la vida para chorradas pero que sabe dónde está lo importante.
Por eso te hemos resumido la cosa en 3 elementos, para que escuches, asumas, bajes a tierra y despejes dudas. Y este es el formato del Club de la Cara B.
1. Un audio mensual de 45-60 minutos de duración con reflexiones profundas y accionables para tu empresa y emprendimiento
2. Un workbook para que no te pierdas entre las ondas del podcast y lo bajes a tierra
3. Una sesión en directo mensual con nosotras para compartir, para afianzar y para aclarar dudas
Y sólo para las Founders tenemos regalo extra: un Audiocurso que te acompañará desde junio a final de año con reflexiones personales de Txell y mías sobre la energía de ese mes y cómo ponerla a funcionar. Un poco hierbas pero con mucha acción de fondo. Todo este curso viene con workbooks y materiales adicionales que te ayudarán a bajar todo.
Hoy es día 2, el lunes empieza el primer contenido. Tienes todo el finde para unirte a esta fiesta.
¿Te veo dentro?
¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂