fbpx
PROGRAMAS Y CONSULTORÍAS
PROGRAMA EJECUTIVO: VENDE TU PRODUCTO DIGITAL
_BY PAT CARRASCO
Programa de ejecución para tomar acción y empezar a vender tu producto o servicio online
PROGRAMAS Y CONSULTORÍAS
PROGRAMA EJECUTIVO: VENDE TU PRODUCTO DIGITAL
_BY PAT CARRASCO
Programa de ejecución para tomar acción y empezar a vender tu producto o servicio online

Quiero ayudarte a empezar a vender online aunque no tengas experiencia

Si te has montado un curso online o un programa de coaching o entreno premium, incluso si tienes masterclasses y no sabes cómo empezar a venderlas… Te traigo un programa para que empieces a ejecutar tu plan de venta de tu producto o servicio digital antes de irte de vacaciones.

¡Deja de verlo como un laberinto y empieza a verlo como un camino!

Vende tu curso online de una vez por todas

También quiero contarte las tasas de conversión medias, las alegrías y desventuras típicas de esta industria y que puedas hacerte una idea de cómo funciona el camino en el que te metes.

Y para ello tendrás acompañamiento durante 6 semanas por mi parte con deberes que corregiré uno a uno y del que tendrás feedback semanal.

Este es un programa vía solicitud de entrevista

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA TI?

Te quiero ayudar a pasar de nivel en esto de los negocios online. Sé que sueñas con trabajar desde casa, desde tu cafetería favorita o desde un aeropuerto. Sé que sabes que esto no pasa de hoy para mañana pero la pandemia lo ha acelerado todo y sientes que ya estás digitalizada en un % de tu negocio.
Seguramente ya has oído hablar de palabras como lead magnet, funnel o embudo de venta, betas, landing page, Active Campaign y empiezas a estar agobiada porque todo te suena a demasiado grande.

Pues vengo a contarte que eso que tienes en la cabeza es una nueva línea de negocio y como tal te recomiendo que le dediques tiempo y recursos para que triunfe o que la cierres para siempre.
Y es que la venta de productos digitales tiene un formato específico que yo quiero que conozcas en 6 semanas y desarrolles durante el verano para que tengas todo listo para activar tu plan en septiembre.
También quiero contarte las tasas de conversión medias, las alegrías y desventuras típicas de esta industria y que puedas hacerte en una idea de cómo funciona el camino en el que te metes.

Y para ello tendrás acompañamiento durante 6 semanas por mi parte con deberes que corregiré uno a uno.

MANOS A LA OBRA PARA:

1

Diseñar tu negocio online

2

Diseñar y ejectuar estrategias de venta basadas en lanzamientos y en embudos de venta perennes

3

Qué debes pensar a nivel técnico antes de ni siquiera escribir una línea del curso

5

Alimentar tu creatividad digital

6

Pensar, diseñar y saber cómo funcionan los diversos modelos de venta online

7

Aclarar todas tus dudas de una vez por todas

Este no es un programa para todo el mundo. Este es un programa para valientes, intrépidas y aventureras como tú pero que no quieren ir solas.

Por eso solo está abierto a 15 personas que quieran comprometerse con llevar su negocio al siguiente nivel y, para asegurarme de que es así, solo aceptaremos dentro del programa a aquellas personas que apliquen y que nuestro equipo valore como idóneas para el programa.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Estrategias de venta basadas en lanzamientos y en embudos de venta perennes
Qué debes pensar a nivel estratégico antes de ni siquiera escribir una línea del curso
Cómo funciona esto de vender cursos online
Una visión global de la industria de los productos digitales
Talleres de ejecución

¿QUÉ APRENDERÁS?

Estrategias de venta basadas en lanzamientos y en embudos de venta perennes
Cómo funciona esto de vender cursos online
Qué debes pensar a nivel estratégico antes de ni siquiera escribir una línea del curso
Una visión global de la industria de los productos digitales
Talleres de ejecución

ES PARA TI SI

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Audit & Onboarding

Entrevista y onboarding con Pat
Programa ejecutivo
Talleres

Cada semana tendrás seguimiento vía Mail / Telegram con Pat y las 5 primeras personas que reserven su plaza tendrán una llamada semanal de 20 minutos con Pat para definir puntos de trabajo.

BONUS

¿Quién te va a ayudar?

Hola, Soy Pat_

Licenciada en Humanidades y Publicidad y Relaciones Públicas, tengo diversos másters y he vivido en ciudades como Nueva York, San Francisco o Londres. Ahora mismo estoy en Barcelona. Como ves tengo alma aventurera.

He emprendido 3 veces y he fallado 2 de las 3, por suerte el proyecto que arrancó es el que más me apasiona: ayudar a marcas, organizaciones y emprendedores a ganar confianza en el mundo digital y ofrecerles toda la visibilidad y estrategia de marketing para que puedan vender online.

Soy Facebook Marketing Partner y hemos ayudado a mogollón de empresas. Dicen Blanca y Esther, mis partners in crime en este proyecto, que a más de 300 y yo a veces no me lo puedo creer.

Ir arriba