
Esta es de esas webs todas blancas, con un texto más o menos largo en negro y cajitas para suscribirte a mi newsletter.
Tía, yo sé que estás construyendo un imperio en tacones, sino quieres leer más y quieres ir a suscribirte ya, te cuento que te mandaré un mail a la semana y que será bueno. Chimpum.

Holi, soy Pat Carrasco y soy mayor,
eso me permite llevar en el marketing digital desde antes de que facebook existiera.
que te voy a enseñar mogollón de marketing digital y todo gratis para ti, aunque yo le dedique unas horas a pensar y generar el contenido.
Esta es un tipo de estrategia de captación de mails que se inventó, si mal no he leído por ahí, un entrenador de USA y que la primera vez que la vi en España a nivel masivo fue a Isra Bravo, un tío al que admiro mogollón y del que he comprado bastantes cursos (y he hecho al menos la mitad).
Llevo tanto en esto del marketing digital que estoy segura que fui de las primeras en probar esta fórmula con algunas de mis clientas. Y en mi news te cuento historias y novedades del marketing como esta.
La cosa, querida lectora, es que Isra (me permito tratarlo como si fuera mi primo) tiene algo con su escritura que pocas personas conseguimos, una irreverencia elegante, así que cuando cuenta una historia macarra usando tacos te engancha.
Y el DRAMÓN actual del copywriting marichulo es que la mayoría de personas que le han comprado sus formaciones han hecho como yo: han hecho la mitad, y se han quedado con la lección de ser irreverente pero sin la elegancia de Mr. Bravo y claro… Sus páginas blancas, con un texto más o menos largo en negro y cajita de suscripción son una jartura de palabrotas tipo cacaculo pedo pis y sus emails son machistas, racistas y clasistas.
Y deben pensar que a mi me puede la corrección política y son imbécil. Pues mira, debe ser eso o que no necesito decir cojones o joder cada 3 frases para que la flipes.
Ah, si has llegado aquí y eres de los que se hacen llamar políticamente incorrectos pero que sois todos iguales. Tranquilo, te dedico 3 frases.
Joder, he comprado pescado, cojones.
Me ha salido un jodido orzuelo, cojones.
Mi cojonuda crema hidratante favorita se ha agotado y estoy jodida.
Veis, no es tan difícil y pega con cualquier chorrada que se os ocurra. Yo te enseño a hacerlo en mis news.

Y me disculpáis eh, pero es que yo soy de esas cuquis que creen que se puede hacer un marketing más amable y tratar a tu potencial cliente como un ser inteligente. Por eso no te voy a enviar un mail cada día, sino cada semana, porque debo creerme muy importante o debo pensar que no eres jalipollers y a pesar de que recibes nosécuántos miles de impactos publicitarios al día eres capaz de diferenciar mi email con contenido pensado y escrito para ti y la campaña de cocacola que has visto en el metro. Y también te trato con suficiente respeto como para saber que sino quieres leer mi email hoy, pues oye, ya lo leerás mañana o lo borras y listo, y si te pasa en muchas ocasiones seguramente te desinscribas de mi news y me parecerá bien.
