fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Te invito a un club

Te invito a un club

INDICE DE CONTENIDOS

No sabes la de veces que me llegan personas con la cuestión: ¡Los anuncios que estoy haciendo no me funcionan! o ¡Me quiero lanzar a hacer anuncios en redes o buscadores pero no sé por dónde empezar!

En 2018 la historia hubiera sido distinta, te hubiera dicho que 4 hacks técnicos lo teníamos… Que el mensaje era lo de menos pero a día de hoy, en los ads de 2023, la cosa funciona absolutamente diferente.

Lo importante es EL MENSAJE: qué comunicamos para hacer llegar el PRODUCTO y sobre todo como estamos vendiendo el producto en nuestras páginas.

Por eso hace meses empecé a recopilar buenos y malos anuncios, para enviarlos a mis clientes a los que les hacemos y ejecutamos campañas de ads en redes sociales y google… Clientes con los que trabajo todo el año y con los que tengo un fee mensual.

Pues bien, quiero traerte a ti la misma información que comparto con ellos: esos mejores y peores casos y ejemplos de anuncios y porque te recomiendo hacer anuncios así o no. Y por eso hoy quiero presentarte EL CLUB DE LOS BUENOS ANUNCIOS.

Un club en Telegram en el que te mandaré de 1 a 2 mensaje a la semana diseccionando un anuncio que haya visto en redes sociales o google. Para que te inspires para tus anuncios o contenido. Para que aprendas las mejores prácticas y oye, para que estés al día de tendencias en el sector.

100% gratuita en Telegram (de momento)

Ah, y ya somos más de 400 (sí cuatrocientos!)

Y para entrar solo tienes que hacer click en el botón de abajo.

¿Te veo dentro?

https://t.me/elclubdelosbuenosanuncios

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

 

 

 

Scroll al inicio