fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Somos Cosmos

INDICE DE CONTENIDOS

Querida Cosmonauta,

Este febrero 2024 viene cargado de Cosmos.

Cosmos fuertemente.

Solo puedo leer hasta aquí.

Y es que cada vez hago más mía esa expresión que le oí por primera vez a Andrés Zuzugana: Somos Cosmos.

Igual te sorprende saber que estoy formada en astrología y que no hago nada sin consultar como está el cielo para mí. A veces consulto y me dice: está como una mier*da y yo lo hago igual. Pero mido las expectativas, controlo y vigilo mil veces más lo que debo controlar y vigilar y lo gozo.

Yo soy de astroactivación y no de astroexcusas.

Y es que no he encontrado ninguna otra herramienta que me ayude tanto como esta en mi visión de largo, ni diseño humano, ni tarot (que uso bastante por cierto para el corto), ni oráculos (que también uso).

La astrología son mis gafas de mirar lejos. Mis luces de larga.

Por eso cuando Samanta me dijo: “Pat, te quiero leer la carta en clave empresarial” solo pude decir: claro que sí, guapi. Samanta controla muy bien a su clienta ideal (o sea, yo).

Y te escribo esto el día 22 de diciembre saliendo de escucharla y flipando colorines. Sí, 22 de diciembre y es 13 de febrero. Pero es que amiga, ya lo he entendido todo: mi luna capricornio busca esta estructura, este orden, esta eficiencia. No puedo evitarlo.

También, viendo mi carta me ha dicho que tengo un negocio alineado conmigo (bien de fuego, bien de arranques, bien de romper estructuras, bien de activación, bien de lanzamientos… ¿Te suena?). Y hemos visto esos aspectos que no tengo tan alineados y en los que necesito poner más atención para que mi negocio mejore, como puede ser mi quirón o mi espiritualidad.

De hecho de la sesión he salido con 2 ideas de programas validadas por los astros, un nuevo paso en mi carrera profesional y un flipe bastante grande.

Si no conoces la astrología como herramienta todo esto te puede sonar a brilli brilli o a una predicción sin sentido. No es el caso. Esto es un ir para dentro gracias a los astros. Como dice Zuzunaga, “no es trabajo de la astrología demostrar porque funciona, solo demostrar que funciona, lo otro es trabajo de la ciencia”.

A veces yo mi mente racional se ríen de todo esto, pero joer, qué precisa es esta herramienta.

Bueno total, que con el flipe absoluto que llevo solo se me ocurre una cosa: que te flipes tanto como yo. Así que para ello le he pedido a Samanta si nos hacía un regalito, porque de verdad: he flipado.

Y ella, tan generosa, nos da una masterclass gratuita para que empieces a ver en qué te puede ayudar la astrología a ti. Si la quieres, solo tienes que hacer click abajo, suscribirte a su news y empezar a ver estrellas en todos lados.

Yo también soy Cosmos

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio