fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Sino estás dispuesta a cambiar…

INDICE DE CONTENIDOS

¿Eres de las que vas corriendo de un lado para otro, a penas facturas para cubrir tu sueldo y los 4 gastos que tienes, te da pavor el mes que te llegan los impuestos para pagar y sientes que tu emprendimiento es lo último de tu lista, Cosmonauta?

¿Has arrancado hace 1 o 2 años y no hay manera de ponerle orden?

 

Ay amiga, Cosmonauta, yo que me dedico al marketing estuve ahí como 5 años, y además jactándome de ello: Soy la marketer sin marketing (lo acompañaba de una carcajada)

 

Qué gran error, Cosmonauta. Un error que ahora pienso que me costó decenas de miles de euros por lo menos y tener que comerme sapos como trabajar con clientes que no me gustaban nada. No todos eran así pero había un alto porcentaje que sí.

No poder subir precios cuando lo merecía, no poder seguir dando pasos que me ubicaran como profesional en el sector, no trabajar en mi marca…

Y eh, que es normal si en el primer y segundo año estás ahí. Lo que no es normal es que si llevas 5, como era mi caso, lo sigas estando.

Así que voy a decirte algo RADICAL: sino estás dispuesta (con cabeza y corazón) a cambiar eso… No soy para ti, pero ni yo ni ningún profesional de la comunicación, marketing, branding… ¡Necesitas darte el SÍ que tu negocio MERECE! Y eso no hay estrategia que lo haga por ti: eres tú la que tienes que ir a esa raíz y darte ese “vamos a por ello”.

 

Y si ya te has dado el sí, y me da igual si estás en tu primer año o tu quinto y pero aún sientes lo que te decía arriba… ¡Estás de suerte! Como vengo anunciándote hace 3 semanas, tenemos un Bootcamp increíble que te va a llevar a poner orden a tu marketing: la Marketing Week en la que encontrarás:

 

– 5 días haciendo ejercicios vía whastapp (tranqui, te llevarán 5 minutos al día y de otro lado te los mandaré de forma personalizada y en un grupo en el que solo podré hablar yo, para evitar tener mucho ruido mental)

 Del 17 al 22 de enero

 

– 3 webinars de los míos rápidos y al grano en directo para seguir aprendiendo y reflexionando y me dispares tus dudas

Del 22 al 24 de enero

Sí, amiga, Cosmonauta, lo podría cobrar, lo podría vender pero chica, me apetece darte las gracias así.

 

Y solo tienes que hacer click en este botón de abajo. Ni apuntarte en ningún sitio ni nada: solo click.

 

Me apunto a la Marketing Week

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio