fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

Pat Carrasco

PODCAST
COSMOS

Qué es un Mastermind y por qué necesitas uno

_BY PAT CARRASCO

Qué es un Mastermind y por qué necesitas uno

_BY PAT CARRASCO

Qué es un Mastermind y por qué necesitas uno

Bienvenida, bienvenido de nuevo al Cosmos, el Podcast de las Cosmonautas. Y hoy te quiero hablar de un temazo.

Te quiero hablar de los Masterminds. Te quiero hablar de qué son, de cómo se organizan y para qué sirven.

Un Mastermind no es nada más que una agrupación de personas, que de forma voluntaria deciden coincidir en el tiempo, a veces online, a veces presencial para compartir el estado de su negocio, los retos en los que están, celebrar éxitos, compartir con otras personas que están más o menos en su mismo nivel de negocio.

A veces alguno factura más o a veces alguno factura menos. A veces se mide por temáticas. A veces se mide por tipo de negocio. Y esto, normalmente, pues son agrupaciones que se van generando de forma espontánea.

También puedes encontrar Másterminds dirigidos por una un emprendedor o una emprendedora que lleva ya mucho tiempo recorrido y que quiere ayudar a otros negocios a saltar al siguiente nivel y no solo te mentoriza, sino que lo hace acompañado o acompañada de otros profesionales.

He estado en Masterminds de los dos tipos y aquí te cuento mi experiencia en cada uno de ellos.

Te recuerdo que puedes unirte a mi lista de correo en donde una vez la semana te mandaré un mail con historias, con el background, con lo que no se cuenta del marketing y con una visión única, te veo en https://patcarrasco.com/descarga/ y además te llevas un regalito.

Nos vemos en las redes

ESCUCHA TODOS
LOS EPISODIOS 👇🏻

Planifica tu éxito

Planifica tu éxito

Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. Tercer y último capítulo “Especial MarketingWeek” de enero de 2024.   Y hoy vamos con…
Cómo planifico el marketing (con plantilla)

Cómo planifico el marketing (con plantilla)

  Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. Hoy vengo con el siguiente capítulo “Especial MarketingWeek” de enero de 2024.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio