¡Te invitamos a hacerte un Escanes!
Pero… ¿Qué es hacerse un Escanes? Fácil amigui, es sentarse en un banco, que una señora te diga que te podrías buscar un novio y hacer un podcast y que tu digas que sí, que te vas a hacer el podcast.
Así empieza esta historia y acaba en una boda, qué digo una boda. ¡Digo un bodorrio! Ríete de Tamara y su vestido, la boda de año se celebra hoy.
Hoy Txell Costa, mi mentora y amiga, celebramos el compromiso entre nosotras pero sobre todo contigo.
Queremos invitarte a celebrar tu compromiso empresarial en la creación de tu negocio, un negocio a tu medida, con tus valores y tus visiones.
Y por eso hoy nos vamos de fiesta.
Vente al evento HOY A LAS 13.00h donde te vamos a contar sobre porqués, lanzamientos y asanas. Y de nuevo, hasta aquí puedo leer.
Un evento online en el que te vamos a contar qué siguientes pasos te traemos. Algo que hasta ahora nadie te ha traído y de lo que nos sentimos especialmente orgullosas… Un club (achús, esto no te lo he contado,).
¿Tú vas a venir de parte de la novia o de la otra novia, Gloria?
Haz click en el botoncito de abajo a las 13.00h con tus mejores galas y te contamos.
https://us02web.zoom.us/j/87892152222?pwd=ZS9aSG9aa21kQldGeEFJVVdaak9hQT09#success
¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂