fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

No sé cómo decirte hoy…

INDICE DE CONTENIDOS

Ring ring, ring ring

 

Ana: Hola Pat! Cómo estás? Oye, tengo preguntas… Me da apuro preguntar pero… Es que llevo días pensando cómo hacer para expandir mi negocio…Quería preguntarte… ¿Cómo has hecho para establecer una agencia que factura lo suficiente para pagar 4 sueldos + colaboradores con un buen margen?

Pat: Hola Ana! De apuro nada, y te voy a ser sincera, a ver, he trabajado muchos puntos… He trabajado el branding, la comunicación, el posicionamiento, las relaciones públicas, los contactos… He invertido en publi (obvio) y he metido la pata en bastantes ocasiones. Lo bueno es que en cada metida de pata he sido capaz de que alguien me lanzara una cuerda para recuperarme.

Ana: Oye, y cómo encuentras gente con quién hacer relaciones públicas o proveedoras que te ayudan? Incluso… el equipo con el que trabajas o la gente que te ayuda después de cada lío??

Pat: Ay Ana… ¡Es que tengo un ejército de amiguis en whastapp que están siempre dispuestas a compartir conmigo muchísimas cosas! Desde sus contactos hasta sus concimientos. Ey y yo también estoy ahí para ellas, tengo a Míriam, a Irma, a Vane, a mi socia Txell, a MCarmen o a Adri… Vamos, no las tengo. Nos tenemos, como dice mi amiga Esther.

Ana: Joer, es que conocer a empresarias con mi visión no es siempre fácil, en el coworking todo el mundo va a la suya y peor era cuando trabajaba en casa.

Pat: Ay Ana… cómo te entiendo. ¡He estado ahí! Pues amiga, a mi se me ocurrió algo fácil: ir a eventos y encuentros con personas que tuvieran unos valores similares a los míos. O al menos que lo pareciera! Me he equivocado en un 50% de las ocasiones pero el otro 50% ha compensado tanto en compañeras y en negocio… ¡Que lo volvería a hacer!

Y sí, esta es la típica conversación que tengo con alguien cuando le cuento que tengo una empresa rentable y solvente, cuando ellas están en una fase más avanzada a la mía o menos.

Porque montar una empresa puede ser solitario. O puede ser acompañado. Eso lo eliges tú.

Si eres de las que lo prefiere acompañado y te apetece entrar en el Club de la Cara B… Tienes ya pocos días.

Recuerda que:

1. Este precio es solo para esta vez e incluye TODO EL MATERIAL ANTERIOR del Club

2. Tendrás acceso a la METODOLOGÍA EL CLUB DE LA CARA B

3. Pertenecerás a la Comunidad de TELEGRAM DONDE DAR Y RECIBIR

4. Tendrás acceso a todos los audiocursos y libros de trabajo desde hoy hasta junio (uno al mes)

5. Podrás acceder a las sesiones en directo, con dinámicas de trabajo y networking (el tercer lunes de cada mes)

6. Obviamente a todas las grabaciones

7. Cosas que no te puedo contar pero que MOLAN MUCHO

8. Y los intangibles de NO HACERLO SOLA

 

¿Qué te parece?

Esto se acaba, te quedan 4 días para darte el sí. Yo no puedo hacerlo por ti. Nadie puede hacerlo por ti.

¿Cómo abriremos la próxima vez? Ni idea, tendremos que escuchar a la comunidad. ¿Cuándo? Aún menos lo sabemos. Txell y yo tenemos una agenda complicada y priorizamos cohesionar a la gente que hay dentro (ey, hemos tardado 5 meses en volver a abrir, no vamos de farol)

Y como yo no te puedo vender nada… Te dejo a las personas de la comunidad que sí tienen las llaves.

 

Quiero entrar al club ¿Quién tiene las llaves?

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

Scroll al inicio