fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

Mi amiga y yo tuvimos una idea…

INDICE DE CONTENIDOS

Mi amiga y yo tuvimos una idea.

Fue el típico venirse arriba: Yo creo que las mujeres empresarias de este país quieren reunirse, quieren conectar y quieren pulir sus negocios.

Entre Sushis y Mochis, literalmente.

El temazo es que mi amiga es Txell Costa y el mega temazo es que Txell y yo somos estrategas y ejecutoras como poco.

Nos pusimos con ello y en menos de unas horas teníamos un plan, un listado de personas que iba a ayudarnos a ejecutarlo y ese sueño se convirtió en una realidad. Y allí estábamos hace un año: Txell y yo diseñando un Club para Empresarias.

Abrimos las puertas y BOOOOM 100 mujeres dentro. Volvimos a abrir y otras tantas…

Pero muchas nos habéis preguntado si podéis entrar en formato pequeñito, menos meses para poder valorar lo que el Club os puede aportar y sobre todo qué podéis aportar al Club.

Y amiga, si eres de esas, tu momento es ahora: desde marzo hasta mayo tendréis acceso al contenido en directo, a las audiolecciones y acceso a comprar las entradas al evento que tendrá lugar en mayo 😉

 

Un formato del Club de la Cara B de bolsillo para que veas que rodeadas de mujeres como tú… Todo es posible. Un precio de bolsillo para que puedas testear con el mínimo riesgo.

El Club abrió ayer sus puertas y estará abierto SÓLO hasta final de mes para que puedas entrar ya a las sesiones de marzo.

¿Te vienes?

 

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂

 

¡Voy al Club de La Cara B!

 

Scroll al inicio