fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

Pat Carrasco

PODCAST
COSMOS

El cliente ideal ha muerto

_BY PAT CARRASCO

El cliente ideal ha muerto

_BY PAT CARRASCO

El cliente ideal ha muerto

🪐 Hoy vamos de entierro. Vamos a matar al Cliente Ideal.

Es verdad que es una herramienta que es muy útil en los primeros momentos de diseño estratégico del marketing de tu empresa pero una vez has evolucionado, esta herramienta para mí se queda pequeña.

Para quien no sepa que es el “Cliente Ideal” os diré que el Cliente Ideal es esa persona imaginaria de alguna manera diseñada con la que te sentirías más cómoda/o trabajando y te representa un mayor un mayor porcentaje de beneficio.

Si quieres profundizar más en el tema te invito a ir a mi canal de Youtube donde tienes todo un vídeo con un pequeño taller para que describas tu cliente.

¿Qué me pasa con el Cliente Ideal? Me pasa que cuando estamos hablando de contextos globales de clientes en todo el mundo, un Cliente Ideal se me queda pequeño y prefiero conectar con un concepto que me amplia fronteras y sobre todo, me amplia la visión: el Problema Ideal.

Vamos a profundizar en este concepto, pero antes te recuerdo que si quieres estar en mis newsletter, en la que envío una news semanal con información que no vas a encontrar en ningún otro lado, información podríamos decir más privada y exclusiva, te puedes suscribir en https://patcarrasco.com/descarga/ y además obtendrás un regalito.

 

[00:21] Cliente Ideal

[01:51] ¿Qué pasa con el concepto “Cliente Ideal”

[02:11] Problema Ideal

 

Si te ha gustado este episodio suscríbete y déjanos tu valoración.

🚀 Nos vemos en las redes 🚀

Instagram

Linkedin

Youtube

ESCUCHA TODOS
LOS EPISODIOS 👇🏻

Lanzamientos sostenibles

Lanzamientos sostenibles

Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. En este episodio de Cosmos, nos sumergimos en el mundo de los lanzamientos…
Formación online: lo que nadie te cuenta

Formación online: lo que nadie te cuenta

Bienvenido, bienvenida al Podcast de Las Cosmonautas. Sumérgete en este episodio de Cosmos, donde levantaremos el velo sobre el mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio