Amiga, date cuenta….
Date cuenta que este discurso de “yo sola puedo” se lo inventó un tío que quería tenerte como loca.
Date cuenta que la jornada laboral de 8 horas estaba pensada para que un hombre blanco trabajase 8 horas, descansase 8 horas y tuviera ocio 8 horas. Y que tú en medio de todo eso intentas cuidar y cuidarte.
Date cuenta que la regla de medir del “éxito” tiene mediciones muy diferentes según la persona que la dirija.
Date cuenta que escalar era un verbo para irse al Himalaya y a día de hoy parece una religión. Spoiler, no lo es.
Date cuenta que el siguiente paso del camino siempre es incierto, pero si la certeza viene desde dentro, el camino puede cambiar.
Date cuenta que hablar de pasta y de se*o es incómodo, pero hay que hablar alto y claro porque, joer, el placer que da sentirte protegida por tu propio dinero solo es comparable con un orgasm*. Y un tío nunca habla de pasta como nosotras. Llámale educación, llámale género, llámale energía.
Date cuenta que sería más rentable que Txell y yo fuéramos por separado, pero te queremos traer lo mejor de las dos. Por eso nos hemos unido en El Club de La Cara B, porque esto va de ser, hacer, tener y ya lo sabes.
Date cuenta que si eres founder del Club de La Cara B tendrás acceso a un audiocurso que el año que viene venderemos por mínimo 100€.
Date cuenta que la revolución empieza en ti.
Date cuenta que puedes estar acompañada todo un año (y quedarte tantos años como quieras).
Date cuenta que esto te sale por 1,36€ al día, IVA incluído (nosotras no eludimos, evadimos porque creemos en una sociedad en la que todxs nos implicamos).
Date cuenta que en 1 semana habrá gente que ya estará gozando con contenido que te juro… Vale mucho mucho (pero mucho) más.
Date cuenta que si entras hoy ya tienes acceso a contenido en el audiocurso.
Date cuenta que esto despega y la cosa va así: estás dentro o estás fuera. No vas a tener muchas oportunidades de entrar y te aseguro que nunca más lo tendrás a este precio.
Y chimpón.
Yo ya te veo siendo del Club. Ojalá tu también te veas.
Para todo lo demás, click en el botón de abajo.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
Y si te apetece contarme qué te ha parecido esta news, darle a responder y te leo 🙂