fbpx

 Marketing Galáctico y + Humano

MARKETING BLOG_By Pat Carrasco

BLOG

¿A qué has venido al mundo?

¿A qué has venido al mundo?

INDICE DE CONTENIDOS

Yo muchas veces me pregunto… ¿A qué he venido yo a este mundo? Y tú… ¿Te lo preguntas?

Pues Consuelo yo hace tiempo me di estas respuestas:

  • A ser feliz, a conectar con mi esencia más brutal y real
  • A ser la feliz y brutal mamá de Lilia
  • A conocer gente que me hace brillar y a la que hago brillar
  • A que el propósito de mi alma (me pongo un poco hierbas, ya me perdonas) conecte con la parte terrenal y pueda ayudar a aquellos que necesitan de ese propósito.

Y confieso que no siempre ha tenido la misma forma, es decir, no siempre he servido a los demás en la misma manera, pero también tengo que confesar que desde que tomé las riendas de mi negocio estoy más conectada con mi porqué hago las cosas y por tanto ayudo mejor y más fluido al otro.

Y tú… ¿quieres llevar tu propósito a un emprendimiento rentable? ¿quieres pasar de las ideas y de los proyectos a una empresa que te genere un sueldo (para empezar)? Si has contestado que sí tienes todavía unas horas para reservar tu plaza para el Working Day de MTE. Un día de trabajo duro, divertido y acompañado, un día de conectar contigo y con tu empresa. Un día en el que 8 mentoras te acompañamos por diversas fases de tu emprendimiento. Un día que te regalamos porque es gratis.

Un día para que demuestres tu compromiso porque durante 4 horas vamos a trabajar en tu empresa. Codo con codo. Y no va haber grabación porque sabemos que NECESITAS estar presente con nosotras para conectar con la energía. Un día en el que nosotras estaremos juntas en Lanzarote conectando contigo.

https://www.escueladetranquilidadeconomica.com/working-day-mte

Yo me muero por verte MAÑANA dándolo todo con nosotras, con una jornada con sorpresas (invitadas, para ti…)

¡Así que ojalá te vea dentro!
Un abrazo,

Pat Carrasco & Las Cosmonautas

Scroll al inicio